°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Boyko Borissov, primer ministro de Bulgaria, da positivo a Covid-19

Boyko Borissov, primer ministro de Bulgaria informó que las dos pruebas de Covid-19 que se realizó dieron positivas. Foto Tomada del Twitter @BoykoBorissov
Boyko Borissov, primer ministro de Bulgaria informó que las dos pruebas de Covid-19 que se realizó dieron positivas. Foto Tomada del Twitter @BoykoBorissov
Foto autor
Ap
25 de octubre de 2020 14:05

Sofia. El primer ministro de Bulgaria Boyko Borissov ha dado positivo al coronavirus, en momentos en que va en aumento el número de casos en este país balcánico.

Borissov informó de su diagnóstico en su página de Facebook, relatando que se hizo dos pruebas y que ambas dieron ese resultado.

Añadió que se siente indispuesto y que, a recomendación de sus médicos, se quedará en su vivienda durante el tratamiento.

Bulgaria, una nación de siete millones de habitantes, tiene 37 mil 562 casos confirmados de coronavirus y mil 84 fallecimientos.

Imagen ampliada

Niega Perú intención de asalto a la embajada de México para detener a ex ministra

El primer ministro Ernesto Álvarez intentó matizar las declaraciones del mandatario interino sobre la posibilidad de una incursión a la sede diplomática; “El presidente Jerí lo que ha hecho es expresar el sentimiento de la mayoría de los peruanos", dijo.

Murió Viola Ford Fletcher a los 111 años, fue referente moral de la lucha antiracial

“Madre Fletcher” era la sobreviviente más longeva de la Masacre Racial de Tulsa en 1921. Su testimonio le dio al vuelta al mundo.

EU amaga con más ataques a embarcaciones tras señalamientos a ‘Cártel de los Soles’

La vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, afirmó que continuará el despliegue militar contra grupos narcotraficantes en el Caribe.
Anuncio