°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asegura GN 58 mil litros de presunto 'huachicol' en Durango

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 58 mil litros de hidrocarburo en una carretera federal del municipio de Gómez Palacio, Durango. Foto tomada del sitio https://www.gob.mx/guardianacional/prensa
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 58 mil litros de hidrocarburo en una carretera federal del municipio de Gómez Palacio, Durango. Foto tomada del sitio https://www.gob.mx/guardianacional/prensa
23 de octubre de 2020 15:12

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 58 mil litros de hidrocarburo en una carretera federal del municipio de Gómez Palacio, Durango.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el aseguramiento se realizó en el kilómetro 11 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez,  tramo: Gómez Palacio-Bermejillo.

Los agentes federales llevaron a cabo una inspección de seguridad a un tractocamión cargado con combustible y el chofer presentó documentos que no cumplían los requisitos para acreditar la procedencia legal del combustible y por ello, junto con la unidad y el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Imagen ampliada

Senado anuncia visita de comitiva a Washington para hablar sobre gravamen a remesas

Una comitiva oficial compuesta por integrantes de todos los grupos parlamentarios, arribará a la ciudad de Washington D.C., para mantener una intensa agenda de contactos, reuniones y diálogo.

Gobernadores de México rechazan impuestos a remesas: "son un acto de amor, no un lujo"

La CONAGO, presidida por Marina del Pilar Avila Olmeda, manifestó su rechazo a los impuestos a remesas.

PAN exige a SRE precisar sobre investigaciones de EU contra políticos mexicanos

La dirigencia nacional de Morena manifestó su “total respaldo a la gobernadora de Baja California”, a quienn le fue retirada la visa estadunidense.
Anuncio