°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere un hombre en incendio en Tlalnepantla, Edomex

Los bomberos lograron controlar el fuego. Foto cortesía de la alcaldía de Tlalnepantla
Los bomberos lograron controlar el fuego. Foto cortesía de la alcaldía de Tlalnepantla
14 de octubre de 2020 21:27

Tlalnepantla, Méx. Bomberos controlaron un incendio en un inmueble de la colonia Constitución de 1857, dónde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 38 años en una de las habitaciones del domicilio.

La alcaldía local informó que los elementos acudieron al domicilio ubicados entre las calles César Sánchez Hormiguero y Guillermo Prieto, donde el fuego alcanzó dos niveles del inmueble de aproximadamente 220 metros cuadrados.

Bomberos de la Ciudad de México llegaron en apoyo de sus similares de Tlalnepantla, logrando controlar y extinguir el fuego, que consumió muebles, aparatos electrónicos y artículos personales.

La alcaldía destacó que en una de las habitaciones fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años, sin signos vitales.

El siniestro se registró en los límites del Estado de México con la Ciudad de México. Esta noche el lugar permanece bajo resguardo de las autoridades que investigan las causas de la conflagración que preocupó a residentes cercanos.

Imagen ampliada

Buque Escuela 'Cuauhtémoc' arriba al puerto de Veracruz

Su llegada enmarca las celebraciones por los 200 años de la independencia en el mar.

Chiapas: detienen a sujeto con droga y placas falsas de la SRE

El sujeto aprehendido, José Luis “N”, es presunto integrante del ‘Cártel de Sinaloa’.

Ejecutan a Juan Carlos Mezhua, ex alcalde y líder social de Zongolica, Veracruz

De acuerdo a la información disponible, Mezhua Campos fue citado en entrada de una calera propiedad suya, en la comunidad de Piedras Blancas, donde sufrió un ataque armado.
Anuncio