°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se incendia tráiler al chocar a combi de pasajeros en Tlalnepantla

Bomberos combaten el incendio generado tras el choque entre el tráiler y el vehículo de pasajeros. Foto 'La Jornada'
Bomberos combaten el incendio generado tras el choque entre el tráiler y el vehículo de pasajeros. Foto 'La Jornada'
13 de junio de 2020 10:57

Tlalnepantla, Méx. Dos pasajeros de una camioneta del transporte público resultaron lesionados al impactar contra ella un tractocamión de una empresa cervecera en el fraccionamiento Centro Industrial Tlalnepantla.

La coordinación de Protección Civil informó que el accidente ocurrió la madrugada de este sábado en avenida Gustavo Baz y Río Lerma, cuando el tráiler chocó contra un poste y una camioneta Urvan Nissan y luego se incendió. El conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de la base Fénix atendieron a dos usuarios de la furgoneta que resultaron con contusiones múltiples, aunque no requirieron hospitalización.

Personal de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano realizó labores de limpieza una vez que los bomberos extinguieron el incendio.

Se desconoce la causa del percance.

Imagen ampliada

Aún incomunicadas, 93 comunidades afectadas por lluvias en 5 estados: SICT

Jesús Esteva informó que se ha logrado reanudar la comunicación terrestre en 195 de las 288 localidades que estaban aisladas. CFE reanudó servicio al 99.38%.

Sheinbaum: se hará justicia en el asesinato de líder limonero

García Harfuch informó que fue detenido Rigoberto N, por extorsionar a citricultores en Apatzingán.

Trabajador en Jacala sobrevivió tres días sin comer; "me salvé solito, el municipio no hizo nada"

Tras recuperarse de una dura travesía, supo la versión de un operativo. “Nunca me buscaron”, dice indignado.
Anuncio