°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"Siempre encontramos la forma de volver más fuertes": Messi a argentinos

En imagen de archivo, el argentino Lionel Messi durante el partido de semifinales de la Copa América contra Brasil en el Estadio Mineirão en Belo Horizonte. Foto Afp
En imagen de archivo, el argentino Lionel Messi durante el partido de semifinales de la Copa América contra Brasil en el Estadio Mineirão en Belo Horizonte. Foto Afp
08 de octubre de 2020 11:53

Buenos Aires. Lionel Messi dio este jueves un mensaje de aliento para los argentinos en medio de la pandemia por coronavirus, en una jornada en la cual el seleccionado albiceleste de futbol iniciará su participación en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar en 2022.

El conjunto liderado por Messi recibirá esta noche a las 21:30 hora local (24:30 GMT) a la selección de Ecuador, en un partido que se disputará sin público debido a la pandemia.

Argentina supera los 800 mil casos y 20 mil fallecidos por Covid-19.

"Sacame todo, pero si se puede, dejame el futbol. Porque el futbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados. Porque nos regala eso", dijo el delantero del Barcelona en el mensaje publicado por la federación local (AFA) en sus redes sociales.

"También es sufrimiento, claro, pero son cosas del futbol y lo amamos como es (...) Y si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes", añadió en el video que presenta imágenes de distintos momentos de los seleccionados masculino y femenino de futbol.

Tras recibir a Ecuador, Argentina visitará cinco días más tarde a Bolivia en La Paz.

Imagen ampliada

Persiste el caos en preventa de boletos para el partido México-Portugal

La preventa estaba programada de manera inicial para llevarse a cabo el miércoles, pero debido a problemas de "seguridad", Fanki decidió aplazarla hasta este jueves en la mañana, sobre todo después de que Profeco le exigió que brindara claridad en su informe a los aficionados.

Le dan las gracias: Chivas confirma salida de ‘Chicharito’

"Javier Hernández concluye su segunda etapa como jugador de las Chivas. el vínculo entre Chicharito y el club de sus amores, el que lo formó e impulsó para convertirse en un histórico de nuestro balompié, perdurará para siempre", dijo el Club en un comunicado.

Ciudades mundialistas de EU tendrán déficit de 250 mdd

Las 11 ciudades anfitrionas del Mundial 2026 en Estados Unidos enfrentan un déficit colectivo de al menos 250 millones de dólares, debido a un acuerdo altamente restrictivo de la FIFA que aún puede obligar al gobierno federal, así como a la financiación local y privada, a asumir los costos.
Anuncio