°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pumas rescata empate a un gol con Necaxa

Juan Dinenno se alegra después de su anotación. Foto Jam Media
Juan Dinenno se alegra después de su anotación. Foto Jam Media
Foto autor
Ap
26 de septiembre de 2020 22:23

Ciudad de México. El delantero argentino Juan Dinenno anotó en la recta final y Pumas evitó una sorpresa al rescatar un empate de 1-1 ante el Necaxa en el estadio Olímpico de la capital.

El volante David Cabrera, exjugador de los universitarios, puso al frente a los Rayos a los 16 minutos, pero Dinenno decretó la igualdad a los 73 para los locales, que la semana pasada perdieron el paso invicto.

Dinenno llegó a ocho anotaciones y alcanzó al francés André-Pierre Gignac en el segundo puesto entre los anotadores.

Pumas ahora tiene 23 puntos y se coloca tercero de la clasificación por mejor diferencia de goles sobre el América, su rival de la próxima semana, que tiene partido pendiente en esta jornada ante Cruz Azul.

Necaxa, que venía de perder sus últimos cinco encuentros, arribó a nueve puntos y es penúltimo en la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.

Los Rayos tomaron la ventaja cuando Cabrera cobró una falta en las afueras del área y metió el balón al ángulo superior derecho del arco defendido por Julio González, quien fue titular ante la ausencia por suspensión del seleccionado mexicano Alfredo Talavera.

Pumas empató cuando Juan Pablo Vigón tomó un rebote dentro del área, llegó a la línea de fondo por la izquierda y mandó un centro con potencia al área chica donde Dinenno desvió la pelota para poner el 1-1.

Imagen ampliada

Cruz Azul, invicto y sublíder en la Liga Mx tras vencer al Toluca

La Máquina obtuvo una radiografía completa de la idea que busca el entrenador argentino Nicolás Larcamón para acercarse al trofeo de la Liga Mx.

Retrasan inicio del partido Cruz Azul-Toluca por tormenta eléctrica

Las autoridades de la Liga y Protección Civil resolvieron postergar el silbatazo inicial 45 minutos después de la hora pactada.

Serena Williams sorprende al público y presenta a Sharapova en el Salón de la Fama

Williams, campeona de 23 torneos de Grand Slam y que será elegible para su propia consagración en 2027, provocó suspiros y gritos de la multitud en el santuario de Newport.
Anuncio