°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

GOAN externa respaldo a Javier Corral ante rompimiento con federación

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional manifestó su respaldo con el mandatario chihuahuense. Foto @GOAN
La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional manifestó su respaldo con el mandatario chihuahuense. Foto @GOAN
23 de septiembre de 2020 19:19

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional externó su solidaridad al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, luego de que este informó que la federación abandonó la coordinación con su gobierno en materia de seguridad.

En redes sociales, la agrupación dijo que es absolutamente inadmisible que el gobierno federal rompa la coordinación en la mesa de seguridad en Chihuahua.

“Demandamos el respeto a la soberanía estatal y respaldamos a nuestro compañero Javier Corral. Toda nuestra solidaridad con la sociedad chihuahuense”, agregaron.

Imagen ampliada

Conferencia Regional de la Mujer aborda la “crisis del cuidado”

El valor económico del trabajo no remunerado que realizan las mujeres, sobre todo en labores domésticas y de cuidado, representan en promedio 25 por ciento del producto interno bruto de cada nación, dijo María Noel Vaeza, directora regional de ONU Mujeres.

Denuncian exclusión en encuentro de mujeres

Protestas dentro y fuera del CCU Tlatelolco.

Plantea INE presupuesto de 25 mil mdp para 2026

Contempla $7 mil millones para partidos.
Anuncio