°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Son ya 680 mil 931 casos acumulados de Covid-19 y 71 mil 978 decesos

Cifras del reporte sobre Covid-19 presentado por la Secretaría de Salud
Cifras del reporte sobre Covid-19 presentado por la Secretaría de Salud
16 de septiembre de 2020 21:17

Ciudad de México. Este día se confirmaron 680 mil 931 casos de Covid-19 en el país, con los 4 mil 444 que se sumaron entre martes y miércoles, indica el reporte sobre el comportamiento de la pandemia en México divulgado por la página de Internet de la Secretaría de Salud. Se sumaron 300 defunciones, con lo cual la cifra asciende a 71 mil 978.

En el informe correspondiente a este 16 de septiembre, la dependencia informó que el número de personas estudiadas asciende a un millón 545 mil 572, de las cuales 785 mil 19 resultaron negativos. Reportó que hay 24 mil 428 casos activos, que van del periodo del 3 al 16 de septiembre.

Agregó que la Ciudad de México es la entidad con el mayor número de casos activos, con alrededor de 3 mil, seguida de Guanajuato y Nuevo León.

Imagen ampliada

Evalúa Rosa Icela actividades del próximo periodo de sesiones en San Lázaro

La titular de Gobernación sostuvo una reunión con los coordinadores de los grupos parlamentarios sobre temas relacionados a las actividades del próximo 1º de septiembre.

"Futuro del PJF depende de su autonomía": Norma Piña en último informe

La ministra presidenta de la Corte, afirmó en su último informe de labores que durante su gestión de casi tres años, el máximo tribunal enfrentó “uno de los contextos más complejos de su historia reciente”

Se reúne Manuel Bartlett con Fernández Noroña en el Senado

Ambos calificaron el encuentro como amistoso.
Anuncio