°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trump anuncia un "acuerdo de paz" entre Baréin e Israel

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Baréin e Israel normalizarán sus relaciones, un mes después del histórico acuerdo entre Emiratos Árabes Unidos y el Estado hebreo. Foto Ap
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Baréin e Israel normalizarán sus relaciones, un mes después del histórico acuerdo entre Emiratos Árabes Unidos y el Estado hebreo. Foto Ap
Foto autor
Afp
11 de septiembre de 2020 13:30

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que Baréin e Israel normalizarán sus relaciones, un mes después del histórico acuerdo entre Emiratos Árabes Unidos y el Estado hebreo.

"¡Otro avance histórico hoy!", tuiteó el inquilino de la Casa Blanca. "Nuestros dos grandes amigos, Israel y Baréin, han concluido un Acuerdo de Paz".

Imagen ampliada

Siria celebra primeras elecciones tras destitución de Assad; un paso a la transición

No hubo voto popular directo en estos comicios. Dos terceras partes de los 210 escaños de la asamblea serán elegidos a través de colegios electorales ubicados en provincias.

Lluvias y deslaves en Nepal han dejado 52 muertos en dos días

La más afectada fue la provincia montañosa de Koshi, situada en las faldas del monte Everest, que también fue el epicentro de la tormenta.

Trump anuncia que EU ataca otro barco frente a la costa de Venezuela

Trump formuló el anuncio, sin aportar pruebas durante un discurso en la Estación Naval de Norfolk, junto al portaaviones Harry S. Truman.
Anuncio