°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

DHL Supply Chain reconoce labor de transportistas

La empresa Tracusa ganó el "Right First Time" de la Categoría Esencial DHL. Foto. DHL México.
La empresa Tracusa ganó el "Right First Time" de la Categoría Esencial DHL. Foto. DHL México.
04 de septiembre de 2020 13:30

Ciudad de México. Durante la clausura del DHL Transportation Forum 2020, DHL Supply Chain reconoció el compromiso, la capacidad de respuesta, así como al nivel de servicio de sus socios transportistas en lo que va de la crisis derivada de la pandemia del Covid-19.

Destacaron que DHL Supply Chain realizó tan sólo en 2019 más de 220 mil embarques de carga terrestre por año, alcanzando un récord de 21 mil embarques en un mes que representan más de 100 millones de kilómetros recorridos para llegar a más de 10 mil puntos de entrega.

Los premios se dividieron en 5 categorías de Transporte: Esencial DHL, Responsabilidad Social, Perfect Lane, Sector y Transporte Especializado, DHL Supply Chain otorgó 33 reconocimientos a socios estratégicos.

“Este reconocimiento busca enaltecer el trabajo de todos aquellos que, con su labor y apoyo, han sido clave importante para mantener en movimiento al país. Para DHL Supply Chain México es un honor reconocer a los socios de negocio que no solo nos ayudan a conectar a nuestros clientes y hacer una gestión operativa más sencilla, sino que, al mismo tiempo, comparten nuestros valores como compañía”, comentó Juan Carlos Aderman, VP de Transporte en DHL Supply Chain México y Latinoamérica.

Actualmente la red de transportistas de DHL Supply Chain México está conformada por más de 500 socios, brinda atención y servicio a más de 120 clientes dentro de todos los sectores de la industria.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio