°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Javier Duarte rechaza haber regalado Ferrari a ex presidente Peña

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, rechazó los señalamientos que le hizo ante la Fiscalía General de la República el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, respecto a que el ex mandatario estatal le regaló un automóvil de la marca Ferrari al ex presidente Enrique Peña Nieto. Imagen tomada del Twitter de @Javier_Duarte
Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, rechazó los señalamientos que le hizo ante la Fiscalía General de la República el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, respecto a que el ex mandatario estatal le regaló un automóvil de la marca Ferrari al ex presidente Enrique Peña Nieto. Imagen tomada del Twitter de @Javier_Duarte
21 de agosto de 2020 12:37

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, rechazó los señalamientos que le hizo ante la Fiscalía General de la República el ex director de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya Austin, respecto a que el ex mandatario estatal le regaló un automóvil de la marca Ferrari al ex presidente Enrique Peña Nieto.

A través de una cuenta de Twitter Javier Duarte señaló “con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que los únicos Ferrari que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarín, quienes colaboraron en mi gobierno. 

“En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado uno”. 

El pasado 11 de agosto Lozoya Austin presentó una denuncia ante el Ministerio Público Federal en la que señala que en el marco del Día de la Marina Javier Duarte se acercó al ex presidente Peña y le entregó una carpeta que contenía fotografías de un automóvil marca Ferrari de color rojo. Según el ex director de Pemex el ex presidente Peña Nieto habría dicho “miren lo que me regaló el gober”, y supuestamente el vehículo había pertenecido al ex presidente Adolfo López Mateos.

Imagen ampliada

Por "decisión propia", la renuncia de Teresa Reyes a la CNB: Sheinbaum

Ella decidió "que su ciclo en la Comisión había terminado pero nos va a seguir ayudando en otras áreas”, señaló la mandataria.

Solicitará Presidenta reporte amplio sobre condiciones de mexicanos retenidos en 'Alcatraz de los caimanes'

Hay denuncias y quejas de hacinamiento y malo tratos. "Duele el trato que se está dando a los mexicanos con las redadas”, comentó.

Que EU atienda la distribución y consumo de drogas que hay en su territorio: CSP

Aquí en el país se han desmantelado en lo que va de este gobierno más de mil laboratorios de metanfetaminas y se realizan operativos en la frontera norte, del otro lado alguien distribuye la droga, la vende y realiza operaciones de lavado de dinero.
Anuncio