°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Un muerto y 3 detenidos, saldo de enfrentamiento en Tlajomulco

Cuatro de los presuntos delincuentes lograron huir, por lo que autoridades implementaron un operativo de búsqueda. Imagen tomada de Google Maps
Cuatro de los presuntos delincuentes lograron huir, por lo que autoridades implementaron un operativo de búsqueda. Imagen tomada de Google Maps
20 de agosto de 2020 15:59

Guadalajara, Jal. Un enfrentamiento a balazos entre personal de la Fiscalía del Estado y delincuentes en la colonia Lomas del Pedregal, en Tlajomulco, dejó como saldo una persona muerta, tres detenidos y ocho hombres liberados.

Entre los hombres privados de la libertad, la mayoría de ellos “levantados” apenas un día antes en la colonia Los Encinos, también de Tlajomulco, varios presentaban amputación de extremidades según información preliminar.

Un hombre también cautivo murió durante el enfrentamiento, tras el cual tres de los captores fueron detenidos y se estima al menos otros cuatro lograron huir. Las autoridades también reportaron el decomiso de armas de alto poder, chalecos antibalas y equipo táctico con siglas apócrifas de la Fiscalía.

El enfrentamiento, que incluyó la presencia de docenas de patrullas estatales y municipales, se dio cuando policías del área de Homicidios y de la Fiscalía de Desaparecidos llegaron a una finca en la calle Diamante, en donde fueron recibidos a disparos.

Esta tarde continuaba activo un dispositivo de búsqueda de los delincuentes que lograron huir corriendo, al parecer a los cerros que rodean el fraccionamiento.

Imagen ampliada

Tormenta paraliza Neza; viviendas bajo el agua y familias damnificadas

Más de mil elementos y servidores públicos fueron desplegados para auxiliar a la población afectada en cinco colonias del municipio de Nezahualcóyotl.

Más del 90% de la población morelense se siente insegura desde hace más de una década

Percepción de inseguridad alcanza niveles históricos en Morelos: 90% de la población vive con miedo, señala Inegi.

Protestan centenar de migrantes en Tapachula; alistan salida de caravana

Los migrantes denuncian la falta de respuesta a sus trámites de regularización y la falta de condiciones de estancia.
Anuncio