°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volaris sube operaciones a 75% de su capacidad para septiembre

Dos aviones de Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto Guillermo Sologuren
Dos aviones de Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto Guillermo Sologuren
19 de agosto de 2020 18:24

Ciudad de México. La aerolínea de bajo costo Volaris informó este miércoles que planea operar al 75 por ciento de su capacidad durante septiembre, gracias a una recuperación gradual de la demanda luego de un desplome del tráfico aéreo acarreado en los meses previos debido a la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, la compañía dijo que la capacidad operada en mayo, junio, julio y agosto de 2020 representó 11, 37, 55 y 70 por ciento del total de sus operaciones contra el itinerario publicado originalmente para esos meses.

Imagen ampliada

Servicio de internet móvil de Telcel se cae

La empresa de telefonía no ha ofrecido explicación sobre lo ocurrido.

Aranceles al acero pondrán en riesgo promesa de Trump de abaratar alimentos

El anuncio hecho el viernes de un gravamen de 50 por ciento a esas importaciones generó temor de que las compras de alto costo, desde automóviles hasta lavadoras y casas, pudieran experimentar importantes aumentos de precios.

Google apelará condena por prácticas ilegales con Chrome

La audiencia del viernes, dedicada a los alegatos finales, marcó el final del juicio para determinar la sentencia de la compañía. Se espera que el fallo se conozca en agosto.
Anuncio