°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a seis jóvenes en Morelos

 Según versiones de testigos, los agresores huyeron en dos camionetas de color blanco. Foto Cuartoscuro
Según versiones de testigos, los agresores huyeron en dos camionetas de color blanco. Foto Cuartoscuro
14 de agosto de 2020 11:43

Cuernavaca, Mor., Seis jóvenes fueron asesinados anoche en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, con arma de fuego, alrededor de las 22:00 horas de la noche del jueves, informaron policías municipales.

Estas fuentes aseguraron que después de las 22:00 horas un grupo de sicarios que viajaba a bordo de dos camionetas llegó hasta la Calle Puebla de esa colonia donde abrió fuego en contra de siete jóvenes que convivían en una esquina. Solo uno de ellos sobrevivió.

Después del ataque llegaron elementos de la Policía Morelos de Mando Coordinado de la Comisión Estatal de Seguridad. Según versiones de testigos, los agresores huyeron en dos camionetas de color blanco.

En el lugar, paramédicos confirmaron la muerte de tres de los jóvenes atacados.

Otras dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional del IMSS en Cuernavaca, sin embargo murieron en el camino. La sexta víctima murió en la clínica de la Cruz Roja de esta ciudad.

Imagen ampliada

Amagan con caravana migrante por demora en trámites ante Comar e INM

La dilación de trámites de regularización se han paralizado tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de EU.

Colocan primera piedra de Universidad del Deporte en Puebla

Con el modelo de la Universidad del Deporte, Puebla innova y hace de estas disciplinas una gran herramienta de transformación, resalta el director de la Comisión, Rommel Pacheco.

Más de 10 heridos y un hombre corneado en la cabeza durante festejo en Veracruz

Se trata de un evento donde toros son soltados en algunas calles del municipio de Xico y a los cuales algunas personas “torean” y se enfrentan mientras corren y saltan.
Anuncio