°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan Sentra 2020 se posiciona como el líder en su categoría

Foto cortesía Nissan Mexicana.
Foto cortesía Nissan Mexicana.
11 de agosto de 2020 12:48

Ciudad de México. A poco mas de un mes de su lanzamiento en nuestro país, la quinta generación del Nissan Sentra 2020 se posiciona como el número uno en ventas dentro del segmento de sedanes compactos.

El nuevo Sentra 2020 liderea su categoría, con una venta total de 1,647 unidades en el mes de julio. Esto, gracias al resultado de la gran colaboración de equipos globales y locales, que muestra la excelencia de la manufactura mexicana. Nissan Sentra es orgullosamente producido en la planta de Aguascalientes 2 y exportado a más de 28 países.

Nissan comenzó con la renovación de su portafolio de sedanes como parte de la estrategia de producto desde el 2019. La innovación de la línea de sedanes comenzó con Altima, Maxima, Versa y Sentra; estrategia que ha sido parte fundamental de la transformación de la marca.

El nuevo Nissan Sentra 2020 muestra el poderoso y robusto ADN japonés con tecnologías de Nissan Intelligent Mobility: la visión de marca que busca enriquecer la vida de las personas.

Al respecto, José Román, presidente y director general de Nissan México señala: "Este resultado muestra el trabajo en conjunto, el espíritu de one team entre todas las áreas de Nissan y muestra de ello, es el esfuerzo mostrado en este resultado. Ser referente del segmento nos llena de orgullo y esto nos impulsa a seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes opciones con más calidad, más atractivas, más seguras y con más tecnología que nunca."

El nuevo Nissan Sentra 2020 está disponible en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT) - con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio