°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Consultores se congratulan por designación de Jorge Arganis Díaz

Jorge Arganis Díaz Leal en su presentación este jueves. Foto Presidencia
Jorge Arganis Díaz Leal en su presentación este jueves. Foto Presidencia
23 de julio de 2020 18:25

Ciudad de México. La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) dio la bienvenida a Jorge Arganis Díaz Leal, quien se desempeñará como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), luego de que Javier Jiménez Espriú renunció este jueves.

“Cuente con los consultores organizados para el desarrollo de los planes y proyectos que requiere nuestro país en materia de infraestructura, en beneficio de la sociedad”, publicó el organismo en un mensaje de Twitter. Marco Gutiérrez, presidente de CNEC, agradeció la colaboración de Jiménez Espriú.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) indicó que por el momento no tocará los cambios en la dependencia federal. Ningún otro organismo de la iniciativa privada expresó alguna opinión al respecto.

Imagen ampliada

Inversiones de EU son bienvenidas en China, afirma ministro chino de Comercio

Delegaciones de China y Estados Unidos se reunieron el lunes y el martes en Suecia para alcanzar un acuerdo y evitar el restablecimiento de elevados aranceles que pondrían en riesgo el comercio bilateral.

Actividad industrial de China cae más de lo esperado en julio

El registro de 49.3 se produce en medio del estancamiento de las negociaciones comerciales con Estados Unidos.

Ganancias de la división de chips de Samsung se desploman en 94%

La compañía citó los costos derivados del impacto de las restricciones a las exportaciones estadunidenses a las ventas a China.
Anuncio