°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hombres armados asaltan plaza comercial en Polanco

Al menos cinco hombres armados robaron la tienda Carolina Herrera de Plaza Antara, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Foto LA JORNADA/Yazmín Ortega Cortés
Al menos cinco hombres armados robaron la tienda Carolina Herrera de Plaza Antara, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Foto LA JORNADA/Yazmín Ortega Cortés
23 de julio de 2020 20:58

Ciudad de México. Al menos cinco personas armadas, entre hombres y mujeres, robaron ropa, bolsas y joyería, de  la tienda Carolina Herrera, en Plaza Antara, ubicada en la zona exclusiva de Polanco, en avenida Ejército Nacional, colonia Granada, en Miguel Hidalgo.

De acuerdo con testigos, el asalto ocurrió a las 16:50 de la tarde, sin que se realizaran detonaciones de arma de fuego, tampoco destruyeron aparadores, pues fingieron ser clientes de la tienda.

Sin embargo, cuando los sujetos consumaron el atraco uno de los elementos de vigilancia privada de la plaza marcó el alto a uno de los presuntos asaltantes para evitar que escapara, pues al parecer algunos salieron caminando del lugar.

El supuesto delincuente de inmediato sacó un arma y en tono amenazante le dijo al elemento de seguridad particular, que no portaba arma,“¡hazte a un lado!”.

Hasta el momento los encargados de la tienda ubicada en la planta baja de la plaza no han reportado el monto de lo robado ni detallado la mercancía que lograron llevarse.

Por lo pronto se revisan las cámaras de videovigilancia para ubicar cómo llegaron y si afuera de la plaza los esperaban otros cómplices.

Imagen ampliada

Condenan Copred y Secretaría de las Mujeres CDMX agresiones de mujeres a policías

Copred y la Secretaría de las Mujeres en la Ciudad de México condenaron las agresiones físicas y verbales que realizaron dos mujeres en dos hechos distintos a policías capitalinos

Reportan saldo blanco por marcha de Ayotzinapa en la CDMX

Participaron 4 mil personas, fueron desplegados 500 elementos de la SSC CDMX y 200 de tránsito.

Reportan doce lesionados por choque de dos unidades de Línea 2 del Metrobús

De acuerdo con los primeros reportes, debido a la lluvia y al congestionamiento vial el conductor del autobús 3308 se detuvo en la salida del bajo puente de la avenida Xola cuando la unidad número 373 se impactó con la parte trasera.
Anuncio