°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bolsonaro se practica segunda prueba de Covid-19

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro se realizó una segunda prueba para saber su superó el Covid19. Foto Ap
El presidente de Brasil Jair Bolsonaro se realizó una segunda prueba para saber su superó el Covid19. Foto Ap
21 de julio de 2020 21:24

Río de Janeiro. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que se sometió a una nueva prueba para detectar el nuevo coronavirus (COVID-19) y en caso de dar resultado negativo, se reincorporará inmediatamente a su trabajo e incluso podría viajar esta misma semana.

En declaraciones a un grupo de seguidores que lo esperaban delante del Palacio Presidencial, Bolsonaro dijo que "acabé de hacer el examen ahora. Mañana (miércoles) el resultado sale pronto. Si Dios quiere dará negativo, y entonces vuelvo a la normalidad. El próximo viaje, si es negativo, será el viernes, a Piauí (estado del noreste)".

Bolsonaro apareció con un tapabocas y acompañado de su hijo, el senador Flávio Bolsonaro, y conversó con sus seguidores durante unos minutos.

El presidente de Brasil fue diagnosticado el pasado 6 de julio con la COVID-19. Desde entonces, sigue despachando aislado desde el Palacio presidencial, donde se reúne con sus ministros por videoconferencia. La semana pasada, se sometió a una prueba para detectar si el virus ya había remitido, aunque dio positivo.

Imagen ampliada

El PSOE pide a Mark Zuckerberg comparecer por presunta vigilancia masiva de usuarios

Señalan que Facebook e Instagram usaron mecanismo ocultos que permitía rastrear la actividad en internet de los equipos con sistema operativo Android.

Confirma Maduro que sostuvo una “cordial” llamada con Trump

Fue iniciada desde la Casa Blanca al Palacio de Miraflores, detalla el venezolano. Legisladores indagan si el ejército estadunidense ordenó segundo ataque a lancha para matar sobrevivientes

EU: cacería de migrantes ahora en Nueva Orleans, Minneapolis y Saint Paul

Una jueza federal emitió una orden que impide a la administración Trump realizar arrestos migratorios sin una orden de detención en el estado de Washington.
Anuncio