°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Conductores de reparto de Uber, Rappi y otras protestan en Brasil

Trabajadores de aplicaciones protestaron en Sao Paulo. Foto Ap
Trabajadores de aplicaciones protestaron en Sao Paulo. Foto Ap
01 de julio de 2020 23:26

Sao Paulo. Más de mil conductores de reparto de alimentos en motocicletas se reunieron en Sao Paulo el miércoles para protestar por sus condiciones de trabajo, establecidas por Uber Technologies Inc y los desarrolladores de otras aplicaciones, cuando sus servicios siguen siendo muy solicitados debido a las restricciones por el coronavirus.

Los conductores buscan mayores salarios y mejores medidas de salud, con Brasil ahora siendo un foco de coronavirus y los trabajadores de reparto enfrentándose a la exposición al virus.

Desfilaron por la avenida Paulista de Sao Paulo, la calle principal de la ciudad, bloqueando el tráfico, y también protestaron en otras ciudades brasileñas.

Imagen ampliada

Inflación en EU golpea índice de aprobación de Trump

Trump puede estar cometiendo ahora algunos de los mismos errores que Joe Biden, como restar importancia al impacto del alza de precios en los hogares, aseguran expertos.

Gobierno de Trump alista opciones arancelarias antes del fallo de Corte Suprema

Las opciones incluyen el uso de la Sección 301 y la Sección 122 de la Ley de Comercio, que otorgan al presidente la capacidad de imponer aranceles unilateralmente, añadió el informe.

Fed de Boston está en contra de recortar tasas de interés en EU para diciembre

“Mi opinión es que la política monetaria se encuentra en la actualidad en un rango levemente restrictivo", declaró la presidenta del Banco de la Reserva Federal de Boston, Susan Collins.
Anuncio