°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Manchester City-Liverpool será en el Etihad Stadium

El choque del próximo jueves entre Manchester City y el Liverpool, líder de la Premier League, tendrá lugar en el Etihad Stadium (en la imagen) y no en un terreno neutral a pesar de las preocupaciones de que se puedan congregar aficionados en el lugar. Foto Ap
El choque del próximo jueves entre Manchester City y el Liverpool, líder de la Premier League, tendrá lugar en el Etihad Stadium (en la imagen) y no en un terreno neutral a pesar de las preocupaciones de que se puedan congregar aficionados en el lugar. Foto Ap
25 de junio de 2020 11:27

 

El choque del próximo jueves entre Manchester City y el Liverpool, líder de la Premier League, tendrá lugar en el Etihad Stadium y no en un terreno neutral a pesar de las preocupaciones de que se puedan congregar aficionados en el lugar.

Liverpool podría sellar su primera corona de la liga inglesa en 30 años contra el City en ese encuentro, y las autoridades estaban preocupadas de que los seguidores pudieran congregarse fuera del estadio para celebrar la corona, ignorando las restricciones vigentes debido a la pandemia de Covid-19.

El partido fue uno de los cinco que la policía había solicitado jugar en lugares neutrales, pero el Grupo Asesor de Seguridad (SAG) del Consejo de la Ciudad de Manchester dijo que no tenía objeciones para que el juego se lleve a cabo en el Etihad.

"Después de la última ronda de partidos de la Premier League (...) el SAG ha señalado que no tiene objeciones a que el evento se lleve a cabo en el Etihad como estaba planeado", dijo en un comunicado Luthfur Rahman, miembro ejecutivo del Ayuntamiento de Manchester.

"Al igual que con todos los otros partidos de la Premier League, este evento se llevará a cabo a puertas cerradas, sin espectadores presentes".

Si el City no puede vencer al Chelsea más tarde el jueves, el Liverpool será campeón. Sin embargo, si el equipo celeste se impone en Stamford Bridge, Liverpool puede sellar el título con un empate contra el equipo de Pep Guardiola la próxima semana.

Imagen ampliada

Franz Wagner brilla en triunfo de Orlando sobre Knicks en la NBA

El Magic de Orlando les propinó a los Knicks de Nueva York su primera derrota como locales en la campaña, al imponerse hoy por 124-107.

Federación Mexicana de Boxeo recurre a expertos para explicar bases científicas en test de género

El regreso de estas pruebas se da en medio de una fuerte presión del presidente Donald Trump al COI para prohibir la participación de atletas transgénero en la próxima justa veraniega.

Para Tarik Skubal y Paul Skenes, el premio Cy Young de las Grandes Ligas

Los lanzadores estadunidenses fueron reconocidos por sus excepcionales temporadas con los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh.
Anuncio