°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Celta de Vigo golea 6-0 al Alavés y se aleja del descenso en La Liga

Con la victoria, el Celta de Vigo llegó a 30 puntos y se alejó de los puestos de descenso en el torneo español de futbol. Foto @LaLiga
Con la victoria, el Celta de Vigo llegó a 30 puntos y se alejó de los puestos de descenso en el torneo español de futbol. Foto @LaLiga
Foto autor
Afp
21 de junio de 2020 11:08

Madrid. El Celta de Vigo, que busca evitar el descenso, se dio un baño de moral con un goleada en casa al Alavés, al que ganó por 6-0, este domingo en la trigésima jornada de la liga española.

El equipo gallego, con esta victoria, se coloca con una ventaja de cuatro puntos sobre el Mallorca, el primer equipo de los tres metidos en zona de descenso.

Cuando el Celta ya ganaba por 2-0, tras los tantos del colombiano Jeison Murillo al minuto 14 e Iago Aspas, al minuto 21 de penal, el Alavés se quedó con uno menos por una tarjeta roja a Martín Aguirregabiria.

Después llegaría un doblete del brasileño Rafinha Alcántara, al minuto 40 y al minuto 41.

Con el partido resuelto al final de la primera parte, el Celta decidió dar descanso a algunas de sus estrellas de cara al final de temporada, como Rafinha y Aspas.

De esta manera, entró Nolito, recién fichado del Sevilla, que anotó de penal al minuto 78, debido a que el lanzador Aspas ya había sido sustituido, y dio una asistencia, en el sexto y último gol, a Santi Mina al minuto 86.


Imagen ampliada

Pumas rescata triunfo ante Orlando City en la Leagues Cup

En el duelo efectuado en el Inter&Co Stadium, en Orlando, Florida, el juego acabó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, por lo que el ganador tuvo de decidirse mediante una serie de tiros penales.

Ex estrella de la NBA, Gilbert Arenas, detenido por red ilegal de póker

El ex jugador de los Washington Wizards, Orlando Magic y Golden State Warriors enfrenta cargos federales.

León Marchand pulveriza récord mundial de 200 metros combinados en Singapur

El nadador francés completó la prueba en 1 minuto y 52.61 segundos, superando la marca de 1 minuto y 54 segundos impuesta por el estadunidense Ryan Lochte en 2011.
Anuncio