°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sané podría abandonar el Manchester City, admite Guardiola

"El club le ha hecho dos o tres ofertas, pero las ha rechazado", precisó el técnico catalán Josep Guardiola. Foto de Dave Thompson / Pool / Afp
"El club le ha hecho dos o tres ofertas, pero las ha rechazado", precisó el técnico catalán Josep Guardiola. Foto de Dave Thompson / Pool / Afp
Foto autor
Afp
19 de junio de 2020 11:58

Londres. El atacante alemán Leroy Sané rechazó renovar con el Manchester City un contrato que finaliza en 2021, reveló el entrenador Josep Guardiola este viernes, admitiendo que podríamos estar cerca de una salida más o menos inminente del jugador.

El internacional alemán podría cambiar de aires sin esperar al final del contrato. Se especula insistentemente con que el Bayern Múnich le considera su prioridad absoluta para el próximo curso.

"Leroy rechazó la renovación de su contrato. Todo el mundo sabe qué supone, si a final de temporada dos clubes llegan a un acuerdo, podrá irse. Si no, se irá al final de su contrato", resumió Guardiola.

"El club le ha hecho dos o tres ofertas, pero las ha rechazado", precisó el técnico catalán sobre el extremo de 24 años, dos veces campeón de Inglaterra con los Citizens desde su llegada en 2016, procedente del Schalke.

Sané no ha jugado sin embargo desde agosto por una lesión en una rodilla. El miércoles estuvo en el banquillo contra el Arsenal (victoria del City por 3-0), en la reanudación de la Premier League después del parón por la pandemia del nuevo coronavirus.

Imagen ampliada

World Boxing hace obligatorios test de género para sus competiciones

La entidad señaló en un comunicado que tomó esta decisión ante "las preocupaciones sobre la seguridad y el bienestar de todos los boxeadores, incluida Imane Khelif", campeona argelina en su categoría en París 2024 y envuelta en un mediático caso.

Canelo, cerca del retiro: "He logrado todo en el boxeo, de ahí para arriba no hay más"

El campeón indiscutible en la división de los supermedianos dice que una de las lecciones más valiosas que le ha dejado este deporte es aprender que las derrotas y las victorias no son para siempre, tampoco el dinero.

McLaren domina ensayos libres del GP de España

Piastri logró el mejor tiempo, pero a poca distancia de Russell, luego de terminar quinto en una primera sesión en la que su rival por el título y compañero de equipo de McLaren, el inglés Lando Norris, fue el más rápido.
Anuncio