°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Ford F-150 2021 debutará el próximo 25 de junio

Foto. Cortesía Ford Motor Company
Foto. Cortesía Ford Motor Company
19 de junio de 2020 20:13

Detroit, Estados Unidos. Ford motor Company ha develado un teaser de la próxima generación de su pick up Ford F-150 2021, que hará su debut mundial el próximo 25 de junio a través de un evento en línea.

El nuevo F150 2021 será un modelo clave en para la firma del óvalo azul, pues por primera vez se ofrecerá una versión eléctrica de su pick up más vendido. La nueva estirpe de esta camioneta mostrará un estilo más moderno e imponente, donde los nuevos faros LED, parrilla, defensa y faros de niebla serán los protagonistas.

En su habitáculo también habrá cambios importantes en cuento a diseño, calidad y acabado de materiales, incorporación de mayor tecnología y seguridad. También fue develado que contará con un cuadro de instrumentos 100% digital, y hay otra pantalla táctil para el centro multimedia.

La potencia estará a cargo de un amplio abanico de opciones mecánicas que estará compuesto por un V6 de 3.3 litros y 290 Hp, otro V6 de 2.7 litros Ecoboost de 325 Hp, un V6 3.5 litros EcoBoost de 375 Hp, así como un V8 de 5.0 litros de 395 caballos de fuerza.

Asimismo, estará disponible una opción a diésel V6 PowerStoke de 3.0 litros , pero destaca sobre todo la incorporación de la versión híbrida (HEV) como híbrido enchufable (PHEV) y también 100% eléctrica.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio