°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMDA y JATO Dynamics se unen para impulsar ventas digitales de automóviles

A través de FLEX MX se podrán conocer y comparar las especificaciones, oferta comercial y un cálculo del costo total de propiedad de los vehículos disponibles en el mercado mexicano. Imagen cortesía AMDA.
A través de FLEX MX se podrán conocer y comparar las especificaciones, oferta comercial y un cálculo del costo total de propiedad de los vehículos disponibles en el mercado mexicano. Imagen cortesía AMDA.
16 de junio de 2020 14:00

Atizapán, Estado de México. Guillermo Rosales Zárate, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), dio a conocer en conferencia que en conjunto con Jato Dynamics México pondrán a disposición de los concesionarios de automóviles el acceso sin costo por tres meses de la aplicación FLEX MX, una herramienta enfocada en realizar ventas digitales de automóviles.

Rosales Zárate dijo que el sector automotor es una actividad importante para la economía del país, los equipos de ventas son quienes la mantienen con vida en estos momentos, pues consideran que este es uno de los retos más grande en su historia.

La empresa Jato Dynamics México pretenden que esta iniciativa sea de gran utilidad en el impulso de más y mejores ventas.

A través de FLEX MX se podrán conocer y comparar las especificaciones, oferta comercial (incentivos) y un cálculo del costo total de propiedad de los vehículos disponibles en el mercado mexicano.

La App tiene la información disponible de los autos que se comercializan en nuestro país, para ofrecer un servicio de primera calidad a los clientes desde el smartphone, tablet o computadora.

El registro para tener la versión gratuita de FLEX MX ya está disponible desde el 15 de junio de 2020.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio