°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMDA y JATO Dynamics se unen para impulsar ventas digitales de automóviles

Imagen
A través de FLEX MX se podrán conocer y comparar las especificaciones, oferta comercial y un cálculo del costo total de propiedad de los vehículos disponibles en el mercado mexicano. Imagen cortesía AMDA.
16 de junio de 2020 14:00

Atizapán, Estado de México. Guillermo Rosales Zárate, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), dio a conocer en conferencia que en conjunto con Jato Dynamics México pondrán a disposición de los concesionarios de automóviles el acceso sin costo por tres meses de la aplicación FLEX MX, una herramienta enfocada en realizar ventas digitales de automóviles.

Rosales Zárate dijo que el sector automotor es una actividad importante para la economía del país, los equipos de ventas son quienes la mantienen con vida en estos momentos, pues consideran que este es uno de los retos más grande en su historia.

La empresa Jato Dynamics México pretenden que esta iniciativa sea de gran utilidad en el impulso de más y mejores ventas.

A través de FLEX MX se podrán conocer y comparar las especificaciones, oferta comercial (incentivos) y un cálculo del costo total de propiedad de los vehículos disponibles en el mercado mexicano.

La App tiene la información disponible de los autos que se comercializan en nuestro país, para ofrecer un servicio de primera calidad a los clientes desde el smartphone, tablet o computadora.

El registro para tener la versión gratuita de FLEX MX ya está disponible desde el 15 de junio de 2020.

MG rebasa 200 mil unidades vendidas en México

La marca de origen asiático anunció este nuevo récord rumbo al quinto aniversario de presencia en el país; se mantiene como la armadora china con mejores números de ventas y participación de mercado

Hyundai de México apoyará al programa Hope on Wheels

A través de la iniciativa altruista, la armadora coreana ha apoyado a muchos infantes con problemas de salud en los últimos años y ahora extiende este programa fuera de los Estados Unidos, movimiento contemplado en su estrategia global.

Distribuidores Nissan refuerzan su compromiso con la educación

La fundación comprendida por los concesionarios de la armadora japonesa en el país informó de proyectos a llevarse a cabo este año en distintos estados para continuar con la labor de impulsar a los niños de México con la educación
Anuncio