°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

FCA México dona 125,000 cubrebocas quirúrgicos en Edomex, Puebla y CDMX

El donativo se suma a los 100,000 cubre bocas entregados anteriormente al sector salud de México. Foto. FCA México.
El donativo se suma a los 100,000 cubre bocas entregados anteriormente al sector salud de México. Foto. FCA México.
13 de junio de 2020 11:00

Ciudad de México. Fundación FCA México informó que entregó 125,000 cubrebocas quirúrgicos en el Estado de México, Puebla y en la CDMX, ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

La compañía indicó que dicha acción tiene el objetivo de contribuir a contener la propagación y brindar protección al personal de salud que son quienes están más expuestos al virus diariamente.

“Para Fundación FCA México, apoyar al personal del sector salud es muy importante ya que comprendemos el papel fundamental que representa para el país en un momento como este”, expresó Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA México.

Agregó que están seguros de que apoyando a los demás es la forma en la que se logrará vencer a la pandemia.

También destacaron que el donativo se suma a los 100,000 cubre bocas entregados anteriormente al sector salud de México.  

Imagen ampliada

Toyota rebasa las 10 mil unidades vendidas en julio

La empresa automotriz japonesa tuvo un séptimo mes del año con buenas cifras que le permitieron superar los 70 mil vehículos comercializados en lo que va de 2025.

Geely Emgrand alcanzó cuatro millones de unidades vendidas en cuatro generaciones

Este auto se ha convertido en un representante más que fiable para Geely, primero en China desde su lanzamiento en 2009, ahora se comercializa en 25 mercados alrededor del mundo es fabricado en China y Egipto.

Stellantis mantiene paso constante en julio con incremento de 4% interanual en ventas

El grupo automotriz sigue con un ritmo regular tras cerrar julio con 6 mil 696 unidades comercializadas; Ram volvió a ser la marca que mejores dividendos dejó.
Anuncio