°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Decomisa la GN 3 kg de mariguana en motor de auto en Cualiacán

Un binomio canino detectó la hierba seca en un motor embalado en una empresa de paquetería en la capital de Sinaloa. Foto Guardia Nacional
Un binomio canino detectó la hierba seca en un motor embalado en una empresa de paquetería en la capital de Sinaloa. Foto Guardia Nacional
07 de junio de 2020 14:26

Ciudad de México. Binomios caninos de la Guardia Nacional (GN) detectaron tres kilogramos de hierba seca, con la apariencia de mariguana, escondidos dentro del motor de un automóvil, embalado para ser enviado por una empresa de paquetería, ubicada en Culiacán, Sinaloa.

Al efectuar una inspección en instalaciones de la compañía de mensajería, uno de los perros entrenados para la detección de narcóticos, papel moneda y explosivos, indicó como positivo el motor embalado, que tenía como destino el estado de Nuevo León, por lo cual el paquete fue separado para una inspección minuciosa.

Cuando se abrió, fueron encontrados nueve envoltorios de plástico transparente de diferentes tamaños, que contenían la hierba verde.

Imagen ampliada

Estrategia de Seguridad Pez Vela en Colima suma 45 detenidos más

Las personas fueron detenidas durante recorridos de vigilancia terrestre en diversas colonias de los municipios de Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez y Colima.

Casi 800 juzgadores recibirán pago único de indemnización el 27 de noviembre: OAJ

El pago se realizará por transferencia electrónica a través de los medios de pago que se tienen registrados ante el OAJ.

SSa establece lineamientos para atender violencia sexual sin exigir denuncia previa

Estos criterios se deben cumplir en clínicas y hospitales para atender esta urgencia médica y las mujeres reciban atención que requieran sin necesidad de presentar una demanda penal o realizar trámites administrativos.
Anuncio