°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Liga Premier se reanudará el 17 de junio: prensa

La Liga Premier fue suspendida el 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero los equipos volvieron a entrenar en grupos pequeños la semana pasada. Foto Ap / Archivo
La Liga Premier fue suspendida el 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero los equipos volvieron a entrenar en grupos pequeños la semana pasada. Foto Ap / Archivo
28 de mayo de 2020 11:41

Manchester. La temporada de la Liga Premier se reiniciará el 17 de junio, informó este jueves la BBC.

Un portavoz de la Liga Premier, que se suspendió en marzo en medio de la pandemia de coronavirus, declinó hacer comentarios ya que la reunión de los representantes de los 20 clubes de la competencia estaba en curso.

La temporada comenzaría un miércoles con los encuentros entre Aston Villa contra Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

La lista completa de partidos se jugaría el fin de semana del 19 al 21 de junio, según el informe. Todos los juegos serán a puerta cerrada.

La Liga Premier fue suspendida el 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero los equipos volvieron a entrenar en grupos pequeños la semana pasada.

El miércoles los clubes acordaron pasar a la segunda fase del desconfinamiento en la que los jugadores trabajaron en grupos más grandes y más cerca unos de otros.

El siguiente paso sería el entrenamiento con contacto completo y la preparación para el regreso a la acción.

Liverpool, que busca su primer título de liga en 30 años, encabeza la clasificación con 25 puntos de ventaja.

Imagen ampliada

David Vázquez y Jesús Agúndez conquistan oro y plata en clavados en Juegos Panamericanos Junior

El clavadista David Vázquez conquistó medalla de oro en la prueba trampolín de tres metros al registrar 417.65 puntos, mientras  su compatriota Jesús Agúndez se llevó la plata con una puntuación de 414.50.

Selección de tochito engrandece la herencia de Sandra Romero

La legendaria jugadora narra que a pesar de no tener apoyos alcanzaron un nivel competitivo.

Entre vítores, regresa selección mexicana bicampeona de flag football

Familiares y amigos recibieron con vivas y gritos de “México, México”. “No hay sueño tan grande que no pueda hacerse realidad”, dijo la mariscal de campo Diana Flores.
Anuncio