°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mourinho no espera "cantidades locas" en próximo mercado de fichajes

"Es normal que haya un mercado diferente. No veo al mundo, y sobre todo al mundo del futbol, poniendo las cantidades locas a las que estamos acostumbrados y haciendo inversiones locas a las que a veces algunos clubes o algunas ligas tienen costumbre", dijo Mourinho. Foto Ap / Archivo
"Es normal que haya un mercado diferente. No veo al mundo, y sobre todo al mundo del futbol, poniendo las cantidades locas a las que estamos acostumbrados y haciendo inversiones locas a las que a veces algunos clubes o algunas ligas tienen costumbre", dijo Mourinho. Foto Ap / Archivo
Foto autor
Afp
27 de mayo de 2020 11:17

Londres. Los clubes, golpeados por la crisis del nuevo coronavirus, tendrán que ser razonables en el próximo mercado de fichajes y no debería haber "cantidades locas" en el mismo, estimó este miércoles el entrenador del Tottenham, José Mourinho.

"Es normal que haya un mercado diferente. No veo al mundo, y sobre todo al mundo del futbol, poniendo las cantidades locas a las que estamos acostumbrados y haciendo inversiones locas a las que a veces algunos clubes o algunas ligas tienen costumbre", declaró a Sky Sports.

El portugués de 57 años espera en cualquier caso que los Spurs se comporten de manera "sensata" y "equilibrada".

Ante la incertidumbre sobre cuándo terminarán las ligas nacionales esta temporada e incluso la Liga de Campeones, Mourinho estima improbable que el próximo mercado tenga lugar en los meses de julio y agosto, como de costumbre, y apunta a que pueda "ir más allá".

La Premier League todavía no tiene fecha de reanudación, pero tiene intención de volver en junio y este miércoles se autorizó el regreso a los entrenamientos con contacto físico, una etapa importante hacia la vuelta del torneo, que permanece interrumpido desde mediados de marzo por la pandemia del Covid-19.

Imagen ampliada

Murió a los 75 años Randy Jones, legendario lanzador de los Padres de San Diego

Jones ganó el premio Cy Young en 1976, y lanzó durante ocho años para los Padres y dos con los Mets de Nueva York, logrando un récord de 100-123 con una efectividad de 3.42.

Con doblete de Alessia Russo, Arsenal vence al Real Madrid en Champions femenil

Pese a la derrota en Londres, el Real Madrid sigue por delante en la clasificación respecto a su rival.

Achraf Hakimi es nombrado Mejor Futbolista Africano 2025 por la CAF en Rabat

El capitán de Marruecos y lateral del PSG obtiene por primera vez el galardón continental, por encima de Mohamed Salah y Victor Osimhen; Marruecos acapara premios con Chebbak y Bonou.
Anuncio