°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reinicia atención presencial para connacionales en consulados de EU y Canadá

Imagen tomada de la cuenta en Twitter @JesusSeade
Imagen tomada de la cuenta en Twitter @JesusSeade
12 de mayo de 2020 12:01

Ciudad de México. Al menos once consulados en Estados Unidos y Canadá comenzaron a dar atención presencial a los connacionales que residen en esos países, después de que el servicio se prestara durante semanas por vía telefónica y por internet debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19, informó Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

A través de su cuenta de Twitter, Seade detalló que entre los consulados que reanudan la atención personal están los de El Paso, Laredo, Denver, Douglas y en Canadá el de Calgary, Alberta. 

Informó que a partir del 18 de mayo reiniciarán el apoyo consular presencial en Los Angeles, Albuquerque, Nueva Orleans, Oxnard, Phoenix, San Bernardino, Tucson y San José.

Imagen ampliada

Captan a Ricardo Monreal celebrando en Madrid su 40 aniversario de bodas

El coordinador de los diputados no ha asistido a la Cámara desde la semana pasada y, ante su evidente ausencia, la versión oficial fue que dedicaba estos días a “escribir un libro”.

Tribunal desecha amparo de ex tesorero de Michoacán por falsos alegatos de tortura

Carlos Maldonado Mendoza enfrenta un juicio por desvío de recursos, lavado de dinero y asociación delictuosa.

Respalda Sheinbaum alianza por la democracia que anunciaron en Chile líderes de Iberoamérica

“Me habló el presidente Boric, hace como mes y medio, para invitarme a esta reunión que tuvieron ayer (en Santiago), participaron los presidentes de España, de Brasil, de Colombia, de Uruguay y el propio presidente Boric, en esta alianza por la democracia. Le planteé que obviamente estamos de acuerdo, siempre, en la lucha por la democracia en todos los países”, expuso.
Anuncio