°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

General Motors lanza “Héroes en Movimiento” en apoyo a médicos y enfermeros

El programa estará vigente desde el 11 de mayo, hasta el término de la contingencia de COVID-19 en México. Foto. GM México.
El programa estará vigente desde el 11 de mayo, hasta el término de la contingencia de COVID-19 en México. Foto. GM México.
11 de mayo de 2020 18:15

Ciudad de México. General Motors de México puso en marcha el programa “Héroes en Movimiento”, un programa con el objetivo de reconocer a médicos y enfermeros que hacen frente al COVID-19 en nuestro país.

A través de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, junto con GM Financial, la compañía ofrecerá múltiples beneficios, entre los que destacan precios preferenciales y planes de financiamiento con valores agregados en la compra de cualquier vehículo del portafolio de la compañía.

“En General Motors hemos implementado diversas acciones e iniciativas que suman a la lucha contra la pandemia desde distintos frentes, como lo estamos haciendo con la producción y donación de mascarillas quirúrgicas en México”, comentó Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

El programa “Héroes en Movimiento” está conformado por los siguientes puntos:

  • Descuentos exclusivos en vehículos participantes de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, con nuevas ofertas presentadas cada mes.
  • Planes de financiamiento de GM Financial con valores agregados, como seguro gratis por un año, seguro de desempleo, garantía extendida o bonos, entre otros.
  • Planes especiales de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.

Según el comunicado, “Héroes en Movimiento” estará disponible en todos los Distribuidores Autorizados GM a nivel nacional, que durante el periodo de contingencia brindan atención telefónica, en línea y a domicilio con las medidas adecuadas de protección.

De igual forma, se podrá realizar una valuación de autos seminuevos de cualquier marca para ser tomados a cuenta.

El programa estará vigente desde el 11 de mayo, hasta el término de la contingencia de COVID-19 en México. Los profesionales elegibles podrán adquirir hasta dos unidades, mismas que estarían facturadas a su nombre.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio