°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El lunes, responderá Trump solicitud de venta de equipo médico: AMLO

Mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la respuesta del mandatario estadunidense Donald Trump
Mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la respuesta del mandatario estadunidense Donald Trump
11 de abril de 2020 00:46

Ciudad de México. El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, responderá el próximo lunes la solicitud que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la venta de 10 mil ventiladores y 10 mil monitores para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

“El presidente Donald Trump nos mandó decir que el lunes dará una respuesta a la solicitud que hicimos ayer de ventiladores y monitores para Covid-19. Fue un día intenso pero de mucha solidaridad”, informó en redes sociales.

Imagen ampliada

Acusa EU de conspiración a padre e hijo por 'huachicol'

El gobierno estadunidense buscará una sentencia monetaria de 300 millones de dólares en caso de condena.

Difunden en WhatsApp acordeones para la elección judicial

Desde hace varios días circulan los llamados acordeones para la elección judicial de este domingo, con las propuestas de candidatos por sección comicial en la Ciudad de México.

Reconoce Marco Rubio avances de México en combate a los cárteles

En llamada telefónica con De la Fuente, destaca el trabajo para frenar el tráfico de armas.
Anuncio