°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aseguran 34 mil 900 litros de hidrocarburo en predio en Tabasco

Personal de la Secretaría de Marina localizó un predio en el municipio de Paraíso, Tabasco, en el que se almacenaban aproximadamente 34 mil 900 litros de hidrocarburo presuntamente robado de instalaciones de Pemex. Foto cortesía Semar
Personal de la Secretaría de Marina localizó un predio en el municipio de Paraíso, Tabasco, en el que se almacenaban aproximadamente 34 mil 900 litros de hidrocarburo presuntamente robado de instalaciones de Pemex. Foto cortesía Semar
11 de abril de 2020 16:07

Ciudad de México. Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), adscrito a la Quinta Zona Naval, localizó un predio en el municipio de Paraíso, Tabasco, en el que se almacenaban aproximadamente 34 mil 900 litros de hidrocarburo presuntamente robado de instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Esta acción se llevó a cabo tras realizar un recorrido de vigilancia aérea con apoyo de un helicóptero tipo Blackhawk, y que dio como resultado la localización del predio, por lo que personal de Infantería de Marina llevó a cabo el aseguramiento de combustible.

Ante los resultados del operativo, personal de la Fiscalía General de la República se hizo cargo del combustible e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Imagen ampliada

Fallido intento de boicotear la mañanera del pueblo

"Insisten en la abrogación del paquete de reformas estructurale"

Bloquea la CNTE accesos a Palacio; hay diálogo abierto: Sheinbaum

La mandataria rechaza caer en provocaciones y asegura que van a encontrar una salida.

Mañana, conferencia matutina iniciará a las 8:30 am

La presidenta Claudia Sheinbaum informó sobre el cambio de horario de la conferencia de prensa en redes sociales.
Anuncio