°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Viaja hacia Shangai segundo vuelo para traer más equipo médico: Ebrard

"Sobrecargos, personal de tierra, mantenimiento, pilotos, aeropuertos, cargo y corporativo, todos un mismo equipo que sabe volar por México" publicó junto con la imagen @Aeromexico
"Sobrecargos, personal de tierra, mantenimiento, pilotos, aeropuertos, cargo y corporativo, todos un mismo equipo que sabe volar por México" publicó junto con la imagen @Aeromexico
09 de abril de 2020 11:07

El canciller Marcelo Ebrard informó a través de un tuit que despegó hacia Shanghái el segundo vuelo coordinado por la SRE con Aeroméxico y que traerá más equipo médico al país.

"Avanza puente aéreo México-China, traerán más equipo y mascarillas. Buen vuelo compañeros a bordo de esta secretaría y tripulación de Aeroméxico. Lista Embajada en China y consulado en Shanghái para recibirles y apoyarles. Gracias!!!!", señaló.

Antes, la línea aérea informó del vuelo:

"Despegó hacia Shanghái el segundo vuelo coordinado por la @SRE_mx que traerá más equipo médico a nuestro país. Sobrecargos, personal de tierra, mantenimiento, pilotos, aeropuertos, cargo y corporativo, todos un mismo equipo que sabe volar por México".

Imagen ampliada

Tras reunión de Sheinbaum y Adán Augusto, citan a sesión urgente del Senado para este jueves

La convocatoria fue inusual, ya que sólo sesionan dos días a la semana, que son martes y miércoles, a fin de estar desde el jueves en sus entidades, por lo que surgieron de inmediato una serie de rumores.

Avanza privatización, mil 500 ejidos ceden tierras y concesiones de agua a desarrollos privados

La Procuraduría Agraria alertó que mafias agrarias operan la renta y compraventa irregular de predios con títulos de agua, sobre todo en zonas turísticas y metropolitanas.

Mayoría en la Corte propone revivir juicios ya concluidos cuando hay fraude procesal

El Pleno determinó que la ministra Loretta Ortiz elaborará y presentará un proyecto sobre el tema.
Anuncio