°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Confirman cuatro casos nuevos de Covid 19 este domingo en BC

Según el reporte sanitario existen 24 personas consideradas como casos positivos y 106 están bajo sospecha de contagio de Covid-19. Foto Roberto García Ortiz/Archivo
Según el reporte sanitario existen 24 personas consideradas como casos positivos y 106 están bajo sospecha de contagio de Covid-19. Foto Roberto García Ortiz/Archivo
29 de marzo de 2020 13:56

Mexicali, BC. En Baja California se confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19 durante este domingo, de acuerdo a la información publicada por la Secretaría de Salud del gobierno del estado.

Según el reporte sanitario existen 24 personas consideradas como casos positivos y 106 están bajo sospecha de contagio de Covid-19.

De los 24 casos confirmados el 55 por ciento corresponde a varones y 45 por ciento a mujeres; la mayoría son pacientes ambulatorios y sólo dos se mantienen hospitalizados.

El secretario de Salud de BC, Alonso Pérez Rico, informó que dieron de alta a dos pacientes de Covid 19 en Mexicali. Agradeció la cooperación de cada ciudadano por cumplir las medidas de prevención pero sobre todo tener la confianza del sector salud del estado y agregó que el sector seguirá trabajando en cada una de las etapas de contingencia.

Imagen ampliada

Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo

Con dicha ofrenda rindieron homenaje a la memoria de sus compañeros caídos en los últimos años.

Arrestan a funcionario de Mexicali por golpear a una mujer

La víctima, una mujer de 36 años de edad, denunció que Edgar Isaac CA la sujetó de los brazos y le propinó un golpe con el puño que la hizo caer a la acera.

Día de Muertos: Paseo de las Ánimas en Mérida abre Cementerio General al público

El Cementerio General de Mérida es de los más antiguos del país y se le permitió a la gente recorrer sus pasillos entre flores, velas y música en un ambiente de espiritualidad.
Anuncio