°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

FCA amplía programa de apoyos relacionados con el COVID-19

FCA trabajará en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y fundaciones que brindan alimentos a los niños hasta que las escuelas vuelvan a abrir. Foto. Facebook FCA.
FCA trabajará en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y fundaciones que brindan alimentos a los niños hasta que las escuelas vuelvan a abrir. Foto. Facebook FCA.
27 de marzo de 2020 16:00

Auburn Hills, MI. Fiat Chrysler Automobiles (FCA) dio a conocer que está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus.

Informó que la ayuda está enfocada en dos áreas: organizaciones benéficas que brindan servicios de alimentos a los niños y apoyo para una serie de programas técnicos, logísticos y de manufactura, como la producción de máscaras protectoras.

Y como lo informó previamente Mike Manley, CEO de FCA, la compañía está en proceso de modificar su primera planta para producir máscaras protectoras que serán donadas a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector de salud. La primera maquinaria ha sido entregada e instalada con suministros y la donación iniciará en las próximas semanas.

"Nunca ha habido un momento más importante para ayudar a los niños y a sus familias con necesidades vitales en nuestras comunidades que durante este momento de gran incertidumbre", dijo Manley.

También dijo que FCA trabajará en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y fundaciones que brindan alimentos a los niños hasta que las escuelas vuelvan a abrir. Y que la empresa proveerá cerca de un millón de comidas para los niños en las comunidades alrededor de nuestras principales plantas de manufactura en Illinois, Indiana, Michigan y Ohio. El programa se extenderá por todo Estados Unidos, Canadá y México, brindando ayuda similar a los niños que normalmente tenían acceso al servicio de alimentos en las escuelas.

La compañía difundió que con la donación de máscaras protectoras producidas a partir de las próximas semanas, invertirá para extender esa capacidad de producción a otras plantas y donará las máscaras protectoras a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector de salud en todo el mundo.

"En este momento de necesidad, hemos enfocado nuestros recursos en aquellas acciones que podemos implementar rápidamente y que tendrán el mayor impacto como lo hicimos en Italia tan pronto como inició la emergencia", finalizó Manley.

Imagen ampliada

Rolls Royce trajo al mercado mexicano su SUV Black Edition Cullinan Series II

La marca de lujo británica inauguró su primer showroom en el país, y realizó la presentación de este vehículo que redefine el lujo de la marca en la actualidad; con esto se calcula que la firma sumará más adeptos en este mercado.

Monjaro, la SUV de Geely prevista como un parteaguas del segmento

Se avecina la llegada de este nuevo integrante al portafolio del gigante chino en México, ya que la marca asegura que esta SUV será clave en su crecimiento en el mercado nacional.

Navigator 2025 eleva el nivel de las SUV premium

El vehículo más portentoso de Lincoln se estrenó en el país con actualizaciones que le dan mayor frescura en diseño y sofisticación; la tecnología está más presente que nunca para ofrecer confort superior
Anuncio