°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Javier Bardem apoya a Johnny Depp en demanda contra Amber Heard

Javier Bardem testificó a favor de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard. Foto Afp/Archivo
Javier Bardem testificó a favor de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard. Foto Afp/Archivo
26 de marzo de 2020 20:27

El actor español Javier Bardem, ganador del Oscar, se sumó a la defensa de su amigo Johnny Depp, en la demanda que sostiene por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de abuso doméstico.

“Amo a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí”, señaló Bardem en su declaración legal, la cual fue obtenida por el medio The Blast.

Bardem y su esposa, la también actriz Penélope Cruz, son algunas de las personalidades a las que Depp ha solicitado para testificar a su favor.

Bardem sólo tiene palabras de elogio para el actor de Piratas del caribe: “Es un buen ser humano atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos, y sin embargo sonríe y nos ama a todos a pesar de ello”.

De acuerdo a Daily Mail, en declaraciones anteriores, la actriz Winona Ryder, expareja del actor, dijo que “encontraba imposible de creer las acusaciones de violencia y abuso de Heard contra Depp”, ya que, aseguró: “es lo más alejado del Johnny que conocí y amé”.

Vanessa Paradis, con quien Johnny tiene dos hijos, señaló que dichas acusaciones son falsas y que en su experiencia personal, él nunca fue violento ni abusivo.

Deep y Heard se casaron en 2015, y un año después ella solicitó el divorcio junto con una orden de restricción temporal por abuso verbal y físico por parte del actor; finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo de divorcio en 2017.

Sin embargo, Depp, de 56 años, interpuso en 2019 una demanda por difamación contra Heard por 50 millones de dólares, luego de que ella afirmara a un medio estadounidense que vivió violencia, lo que el actor negó y dijo que fue al contrario, él fue víctima de sus ataques.

Imagen ampliada

Joyas diseñadas por la Casa Cartier para la realeza y artistas causan furor en Londres

La serpiente de María Félix, pieza emblemática, forma parte de la exposición en el Museo Victoria & Albert.

Celebra Daniel Giménez Cacho alianza entre gobierno SLP y sociedad para frenar despojo de tierras

“Aquí hoy, se suman las voluntades de muchas luchas de gente que está aquí. Para mí lo más notable de este caso es como ejidatarios y el pueblo wixárika, que ya tiene una visibilidad internacional”, dijo el actor y activista.

La creadora de Tilly Norwood, la primera actriz generada con IA, se pronuncia tras enfrentar críticas

Van der Velden sostuvo que la inteligencia artificial no reemplaza a las personas, sino que funciona como una nueva herramienta o pincel.
Anuncio