°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

IFT amplía concesión a Totalplay hasta 2055

“La prórroga de la concesión permitirá a Totalplay continuar con la prestación de una amplia gama de servicios de telecomunicaciones”, se informó. Imagen tomada de @totalplaymx
“La prórroga de la concesión permitirá a Totalplay continuar con la prestación de una amplia gama de servicios de telecomunicaciones”, se informó. Imagen tomada de @totalplaymx
25 de marzo de 2020 14:20

 

Ciudad de México. El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) amplió la concesión de Totalplay, de Grupo Salinas, por 30 años que comenzarán a correr a partir del 17 de octubre de 2025.

“La prórroga de la concesión permitirá a Totalplay continuar con la prestación de una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, al amparo de un título de concesión única con cobertura nacional, para uso comercial, en cualquier modalidad que le sea técnicamente factible”, explicó la empresa.

En un comunicado, la firma aseguró que continuará invirtiendo en México para promover bienestar en las comunidades donde tiene presencia.

Con ello, la empresa de Grupo Salinas garantiza su negocio en forma de conectividad y entretenimiento total con tecnología de fibra óptica administrada directamente al hogar (FTTH) hasta 2055.

Imagen ampliada

México no puede depender solo del comercio con EU: Alicia Bárcena

La sustitución de importaciones no significa que el intercambio comercial con Europa va a disminuir, dijo la titular de la Semarnat.

Exportaciones mexicanas sorprenden ante política arancelaria: FMI

El organismo internacional prevé que por el entorno global la economía mexicana muestre desaceleración al cierre de 2025.

Polos de Bienestar, oportunidad de inversión de la UE en México: Sener

La cooperación entre el bloque europeo y México debe traducirse en la transferencia de tecnología en el sector energético, dijo Luz Elena González.
Anuncio