°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cancelan festival de Glastonbury por el Covid-19

Kendrick Lamar, Paul McCartney, Taylor Swift y Diana Ross tenían previsto tocar en los 50 años del festival en junio. Foto Afp
Kendrick Lamar, Paul McCartney, Taylor Swift y Diana Ross tenían previsto tocar en los 50 años del festival en junio. Foto Afp
18 de marzo de 2020 10:22

Londres. El Festival inglés de Glastonbury, el evento de música al aire libre más grande del mundo, fue cancelado este año debido al brote de coronavirus, dijeron el miércoles los organizadores.

Kendrick Lamar, Paul McCartney, Taylor Swift y Diana Ross tenían previsto tocar en los 50 años de Glastonbury en junio.

"Claramente éste no era un curso de acción que esperábamos tomar para nuestro evento del 50 aniversario, pero después de las nuevas medidas gubernamentales anunciadas esta semana, y en momentos de tanta incertidumbre sin precedentes, ésta es ahora nuestra única opción posible", dijo el fundador Michael Eavis y su hija Emily Eavis.

"Lamentamos mucho que se haya tomado esta decisión. No fue por elección. Pero esperamos darles la bienvenida nuevamente a estos campos el año que viene y, hasta entonces, les enviamos nuestro amor y apoyo a todos ustedes", agregó.

Más de 135.000 boletos se habían vendido para el festival celebrado en la granja lechera de Eavis, en el suroeste de Inglaterra, mientras otros millones de personas tenían previsto seguir las actuaciones por televisión.

Los organizadores dijeron que aquellos que tuvieran las codiciadas entradas -que se habían vendido en sólo 34 minutos en octubre pasado- tendrán garantizada la oportunidad de asistir en 2021.

Imagen ampliada

Kevin Spacey enfrenta en Reino Unido un nuevo juicio por agresión sexual

Dos de los acusadores de la demanda actual figuraron en el pasado proceso judicial del actor, en el cual se le absolvió en 2023.

“Me gusta la magia porque me impacta saber que hay detrás de las cosas”: The Mirage

El estudiante de mecatrónica se ha presentado profesionalmente en teatros de Nueva York.

Cómic del primer número de Superman hallado en un ático se convierte en el más caro de la historia

La copia se vendió por 9.12 millones de dólares este mes en una subasta en Texas, convirtiéndose, según la casa de subastas, en el cómic más caro de la historia.
Anuncio