°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

BCE deplora "la lentitud y complacencia" de gobiernos de Eurozona

La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, fustigó "la lentitud y la complacencia" de los gobiernos "en particular de la zona euro" ante el coronavirus. Foto Ap
La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, fustigó "la lentitud y la complacencia" de los gobiernos "en particular de la zona euro" ante el coronavirus. Foto Ap
Foto autor
Afp
12 de marzo de 2020 10:13

Fráncfort. La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, fustigó este jueves "la lentitud y la complacencia" de los gobiernos "en particular de la zona euro" ante el coronavirus.

"Espero firmemente que durante la reunión del Eurogrupo el lunes" se produzca "un avance decisivo y resuelto" y la "respuesta presupuestaria ambiciosa y colectiva que hemos reclamado", declaró.

Imagen ampliada

Política arancelaria de EU generó contracción económica en México: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que los datos del crecimiento del empleo augura que esta tendencia del comportamiento de la economía mexicana no se arrastrará hasta el cierre del año ni en 2026.

Revocar transporte de carga en AIFA sería irresponsable por riesgos a usuarios: Sheinbaum

Ya hay una ruta de negociaciones con el Departamento de Transporte de EU para explicarle las razones técnicas que llevaron a López Obrador a esta decisión.

Ganancias de Santander y BBVA, 110 mil 190 mdp

BBVA México reportó una utilidad neta de 85 mil 983 millones de pesos generada en los primeros nueve meses de 2025, lo que representó un crecimiento de 6.5 por ciento respecto al mismo periodo de 2024, informó Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de la institución financiera.
Anuncio