°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a hombre en Iztapalapa por abuso sexual de dos menores

Una de las zonas más inseguras de la alcaldía de Iztapalapa ahora es una zona familiar. Foto Archivo / Jesús Villaseca
Una de las zonas más inseguras de la alcaldía de Iztapalapa ahora es una zona familiar. Foto Archivo / Jesús Villaseca
12 de marzo de 2020 12:53

Ciudad de México. Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra Moisés “N”, por el delito de abuso sexual en agravio de dos menores, y otra contra un sujeto, por pornografía infantil agravada.

La detención del primero se realizó en la calle Santa Teresa, colonia Tepalcates, en Iztapalapa, luego de que el Ministerio Público iniciara una carpeta de investigación tras la denuncia de que el imputado hizo tocamientos sexuales a las menores.

El sujeto fue puesto a disposición del juez requirente, en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quien determinará su situación jurídica, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Agentes de la PDI, por otra parte, cumplimentaron una orden de aprehensión contra otro hombre, también en la demarcación de Iztapalapa, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pornografía infantil agravada.

El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales solicitó y obtuvo el mandamiento judicial correspondiente, y fue ingresado al Reclusorio Oriente, donde en las próximas horas, un juez, determinará su situación jurídica, indicó.

Imagen ampliada

Gobierno de CDMX pospone repavimentación en Constituyentes por lluvias

La Secretaría de Obras y Servicios informó que debido a las condiciones del clima no comenzaría estas labores.

Alerta en Tláhuac por nube de gas tras otro accidente de una pipa

El conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó sobre avenida Tláhuac.

Separación de residuos será obligatoria en la CDMX a partir del 1° de enero de 2026

Sólo el 15 por ciento de la basura se separa correctamente, mientras que el resto llega a los rellenos sanitarios o termina en las calles y las barrancas.
Anuncio