°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae templete en acto de gobierno de Querétaro; hay 10 lesionados

De inmediato se atendió a los lesionados, no requirieron ser hospitalizados. Foto La Jornada
De inmediato se atendió a los lesionados, no requirieron ser hospitalizados. Foto La Jornada
04 de marzo de 2020 22:01

Querétaro, Qro. Diez personas resultaron lesionadas entre ellas la presidenta del DIF estatal, Karina Castro, luego de que el templete donde se realizaba la entrega de reconocimientos a destacados deportistas colapsó.

Los afectados sufrieron lesiones menores, como contusiones y esguinces de primer grado que no ameritaron hospitalización, señaló el gobierno de Querétaro.

La estructura donde los participantes se tomarían la fotografía conmemorativa como parte del reconocimiento por ganar diversas preseas en la Paralimpiada Nacional, Nacional Juvenil, Olimpiada Nacional, y en el Instituto del Deporte de los Trabajadores se desplomó este miércoles, informó la administración estatal.

La Coordinación estatal de Protección Civil iniciará la investigación para deslindar responsabilidades, pero “de acuerdo con las primeras deducciones, la sobrecarga en el módulo de gradas habría ocasionado el incidente”, dio a conocer el gobierno estatal a través de un comunicado de prensa.

Imagen ampliada

Imputan a 2 policías en San Cristóbal de la Barranca por trata de personas

Los jóvenes, ante la sospecha de que algo no estaba conforme a la oferta de trabajo de 5 mil pesos por semana que los atrajo, buscaron el apoyo de la policía estatal que patrullaba y detuvo a los tres presuntos implicados.

Atienden en Nuevo Laredo más de 200 casos relacionados con salud mental

Ante esta situación, Impacta ha reforzado sus protocolos de atención prioritaria. Según el director del Instituto, la intervención psicológica oportuna ha sido clave para evitar desenlaces fatales.

Preocupa futuro de Universidad Veracruzana por renovación de rectoría

A través de una carta pública, tres ex rectores hicieron un llamado para que se lance la convocatoria en tiempo y forma, además de que exigen que todo el proceso sea transparente y apegado a la ley.
Anuncio