°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

André Georges Foullon, nuevo subsecretario de la Defensa

01 de marzo de 2020 11:01

Ciudad de México. El general André Georges Foullon Van Lissum tomó protesta como subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sustituye en el cargo a Dagoberto Espinoza Rodríguez quien, a partir de este 1o. de marzo pasó a condición de retiro.

El nuevo subsecretario tomó protesta del cargo en una ceremonia encabezada por el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González.

Foullon Van Lissum ha sido director del Heroico Colegio Militar (HCM), y desde el año pasado se venía desempeñando como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea.

En la misma ceremonia también tomó protesta Agustín Radilla Suastegui como nuevo Oficial Mayor de la Sedena, en sustitución de David Córdova Campos, quien también pasó a situación de retiro.

Radilla Suastegui se venía desempeñando como director de la Fábrica de Vestuarios y Equipo (FAVE) de la Sedena.

Finalmente, Gabriel García Rincón fue nombrado como nuevo Inspector y Controlor General del Ejército y Fuerza Aérea,

El nuevo contralor ingresó a la Sedena desde el año1976, cuando egresó del HCM.

Imagen ampliada

Palestina jamas dejará de exigir su libertad, subraya embajadora Nadya Rasheed

La diplomática encabezó una manifestación en la que agradeció la solidaridad de México en contra del genocidio e infanticidio den Gaza. Reprochan que Estados Unidos pretenda recolonizar Gaza.

Arranca gobierno dispersión de recursos para programas sociales durante mayo

Más de 15 millones de personas obtendrán sus pensiones y apoyos, los cuales ascienden a una inversión social de más de 86 mil millones de pesos.

Cientos de manifestantes exigen frenar la guerra contra el pueblo palestino

En la marcha, participan diversas organizaciones entre ellas Solidaridad con Palestina en México, Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Anuncio