°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La Lazio, líder provisional de la Serie A al vencer 2-0 a Bolonia

Patric y Luiz Felipe celebran la victorio de Lazio en la Serie A, con lo que obtienen, de manera provisional el liderato del torneo. Foto Ap
Patric y Luiz Felipe celebran la victorio de Lazio en la Serie A, con lo que obtienen, de manera provisional el liderato del torneo. Foto Ap
Foto autor
Afp
29 de febrero de 2020 12:50

Roma. La Lazio se colocó como nuevo líder de la Serie A italiana gracias a su victoria por 2 a 0 en el Olímpico de la capital sobre el Bolonia, este sábado en una jornada 26 muy convulsionada por los cinco partidos aplazados debido a la epidemia del nuevo coronavirus.

Uno de ellos fue el duelo de la Juventus, que había empezado el fin de semana como líder, y el Inter de Milán, tercer clasificado. Ese partido, que debía jugarse el domingo, fue aplazado hasta el 13 de mayo.

El español Luis Alberto Romero, al minuto 18 y el argentino Joaquín Correa, al minuto 21 consiguieron los tantos del Lazio en su partido.

Al Bolonia se le anularon dos tantos en la segunda mitad tras la revisión mediante el videoarbitraje (VAR).

La Lazio tiene seguro entrar en la nueva semana en lo más alto de la clasificación.

Tiene ahora 52 puntos, dos más que la Juventus, que queda segunda, con un partido disputado menos, ese que ha tenido que aplazar ante el Inter, que es tercero a ocho puntos del nuevo líder.

Los 'nerazzurri', eso sí, tienen dos partidos disputados menos que la Lazio.

Es la cuarta victoria consecutiva para la Lazio en la Serie A, donde está protagonizando una temporada que le permite aspirar a un título nacional que no conquista desde 2000.

Este sábado debían disputarse dos partidos más, pero uno de ellos, el Udinese-Fiorentina, forma parte de los cinco encuentros aplazados por la epidemia del nuevo coronavirus.

El otro encuentro sí se disputará y en él el Nápoles recibe al Torino en el estadio de San Paolo, donde el martes consiguió empatar 1-1 con el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Imagen ampliada

Barcelona oficializa llegada de Marcus Rashford desde Manchester United

Llega en calidad de cedido por 12 meses, con opción de compra fijada en unos 30 millones de euros (35.25 mdd), según la prensa española.

TAS rechaza dar medidas cautelares en apelación por ascenso y descenso

La medida sólo marca un cierre del proceso, pues aún falta la solución respecto al regreso del formato para ascender en la liga mexicana de futbol.

Muy machista, la postura de 'Chicharito' sobre las mujeres: CSP

Sobre los comentarios que hizo el ‘Chicharito’ Hernández, la mandataria señaló que “es muy buen futbolista, pero en el caso de las mujeres tiene mucho que aprender”.
Anuncio