°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llega subprocuradora a lugar de detención de implicados en caso Fátima

La subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la FGJ-CDMX, Nelly Montealegre. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
La subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la FGJ-CDMX, Nelly Montealegre. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
20 de febrero de 2020 15:10

Atizapán de Zaragoza, Méx., La subprocuradora de Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Cuidad de México, Nely Montealegre, llegó al Centro de Justicia de Atizapán de Zaragoza, alrededor de las 13:00 horas, en donde permanecen detenidos Giovana y Mario Alberto “N”, a quienes al momento sólo se les señala como probables responsables del delito de cohecho.

La funcionaria dijo haber llegado por “otro tema” distinto al de la pareja, presuntos feminicidas de la niña Fátima, quienes permanecen detenidos en el Centro de Justicia de la localidad, desde el miércoles en la noche.

Nelly Montealegre insistió a medios de comunicación que este día autoridades de la Ciudad de México ofrecerían una conferencia sobre el caso de los detenidos por el feminicidio de la niña Fátima.

La funcionaria capitalina ingresó a la Agencia del Ministerio Público y reiteró que en cuanto se tenga la hora del traslado de los señalados, se dará a conocer a medios de comunicación.

Imagen ampliada

Once cateos en CDMX y Edomex conducen a detenciones por asesinato de funcionarios

Tras consumar el homicidio, los responsables huyeron con dirección a Ecatepec de Morelos, Edomex, informó el titular de SSPC, Omar García Harfuch.

Asesino de mujer en Miguel Hidalgo intentó huir en bicicleta

Precisaron que la víctima es una mujer de 20 años, y no de 15 como se dijo en el lugar de los hechos.

Redes de agua y drenaje cumplieron su vida útil; causa de las oquedades: Ramón Aguirre

Entre las soluciones para cuidar la disponibilidad de agua en la capital se requiere reducir de 40 a 20% las fugas; además y disminuir el consumo 30%.