°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Navistar galardona a 20 proveedores con el Diamond Supplier Award

Las empresas premiadas por parte de Navistar, superaron las expectativas de rendimiento en cuatro métricas clave: costo, calidad, entrega y tecnología. Foto. Navistar.
Las empresas premiadas por parte de Navistar, superaron las expectativas de rendimiento en cuatro métricas clave: costo, calidad, entrega y tecnología. Foto. Navistar.
13 de febrero de 2020 17:00

Ciudad de México. En el marco de la Cumbre de Proveedores 2020 de Navistar, la armadora otorgó 20 reconocimientos Diamond Supplier Award a sus proveedores con mejor desempeño.

El Diamond Supplier Award se entrega a proveedores en una amplia variedad de industrias a nivel mundial, entre las que se destacan las de carga e ingeniería, electrónica, componentes del tren motriz y chasis, así como sistemas de seguridad avanzados.

Las empresas premiadas por parte de Navistar, superaron las expectativas de rendimiento en cuatro métricas clave: costo, calidad, entrega y tecnología.

Sajid Kunnummal, director de compras de Navistar, declaró que los proveedores reconocidos demostraron su compromiso compartido con la calidad, valor para el cliente, rentabilidad e innovación.

Agregó que las compañías han sido socias vitales en su propia ruta para proporcionar productos y servicios de alta calidad a los clientes, y en Navistar están encantados de reconocerlas con este premio.

Entre los proveedores originarios de Estados Unidos, China, Japón, México y otros países, se encuentra GEMA, empresa regiomontana que brinda servicios de transporte industrial, escolar, traslados especiales y viajes de recreación, misma que destacó por su óptimo desempeño como Proveedor de Servicio de Transporte de Personal.

“Haber sido elegidos entre miles de empresas de la cadena de suministro de Navistar a nivel mundial, representa un gran orgullo para nosotros. El gran momento que está viviendo GEMA, es debido al esfuerzo de todos los que laboramos en la compañía, y en muchos casos, a superar las expectativas de nuestros clientes”, destacó José Alberto Almaraz, director general de Empresas de Grupo Transregio.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio