°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Confiesa Brad Pitt que amigos le ayudan a escribir sus discursos

Brad Pitt reveló el secreto de sus divertidas intervenciones antes de recoger su Oscar como mejor actor de reparto el intérprete. Foto Afp
Brad Pitt reveló el secreto de sus divertidas intervenciones antes de recoger su Oscar como mejor actor de reparto el intérprete. Foto Afp
11 de febrero de 2020 11:30

Madrid. Uno de los aspectos más destacados de la temporada de premios de este año ha sido los discursos de de Brad Pitt, que ha arrasado con Érase una vez en Hollywood. Antes de recoger su Oscar como mejor actor de reparto el intérprete reveló el secreto de sus divertidas intervenciones.

Según Pitt aseguró a Variety, él mismo escribió esos discursos casi en su totalidad. Sin embargo, en la alfombra roja de los Oscar contó que tenía algunos "amigos muy, muy divertidos" que lo ayudaron "con algunas risas".

Esos "amigos divertidos" incluyen a comediantes como Jim Jefferies y Bob Oschack, y quizás lo más sorprendente, el director de El club de la lucha, David Fincher, quien también participó en sus discursos.

Pitt habló más sobre el tema después de ganar el Oscar. "Sé que eso suena poco ético, dada la profesión que he elegido, pero no es necesariamente lo mío", dijo. "Pensé que si íbamos a hacer esto, pondría un trabajo real en ello y trataría de sentirme cómodo, y este es el resultado de eso. Definitivamente los escribo".

En los Globos de Oro el actor hizo una referencia a Titanic y Leonardo DiCaprio asegurando que "hubiera compartido la tabla". En los premios del Sindicato de Actores aseguró que añadiría la victoria a su perfil de Tinder y en los BAFTA bromeó sobre el Brexit. "Hola, Gran Bretaña, he oído que acabas de quedarte soltera, bienvenida al club".

Pitt competía contra Tom Hanks por A beautiful day in the neighborhood; Anthony Hopkins por Los dos papas; y Al Pacino Joe Pesci por El irlandés.


Imagen ampliada

Regresa a Xochimilco 'Sobrenatural', puesta en escena de terror y venganza

La experiencia comienza con un recorrido nocturno en trajinera hasta llegar a una chinampa, donde se desarrolla la historia de la bruja Clementina, juzgada por la Santa Inquisición en 1680.

Bad Bunny encabezará el espectáculo de medio tiempo del Supertazón 2026

La NFL, Apple Music y Roc Nation anunciaron el domingo que Bad Bunny liderará las festividades del medio tiempo desde el Levi's Stadium el 8 de febrero en Santa Clara, California.

Reanudan filmación de nueva película de ‘Spider-Man’ tras lesión de Tom Holland

El pasado 19 de septiembre, el actor británico, realizaba un coreografía para 'Spider-Man: Brand New Day', cuando su línea de acrobacia se rompió, golpeándose la cabeza y deteniendo por completo el rodaje de la cinta.
Anuncio