°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anticipe operaciones, bancos cerrarán el lunes

Sucursal de Banorte en Ciudad de México. Foto Roberto García Ortiz / Archivo
Sucursal de Banorte en Ciudad de México. Foto Roberto García Ortiz / Archivo
30 de enero de 2020 12:45

Ciudad de México. La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo lunes 3 de febrero los bancos que operan en el país no darán servicio en las sucursales.

Ello, de acuerdo con las disposiciones oficiales de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días de descanso para las instituciones del sector financiero en días festivos.

No obstante, refirió la ABM, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público ese día en los horarios tradicionales.

A su vez, los clientes de la banca tienen a su disposición los 365 días del año los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 55 mil cajeros automáticos para poder realizar operaciones como transferencias de dinero o pago de servicios.

Imagen ampliada

EU prepara otra ayuda para Argentina con sector privado por 20 mil mdd

"Así que eso sería un total de 40 mil millones", afirmó el secretario del Tesoro estadunidense, Scott Bessent.

No estamos cumpliendo con la meta de inflación: Jonathan Heath

La junta de gobierno del BdeM debería ser mucho más cautelosa y esperar a ver si la inflación pudiera tomar una tendencia a la baja, lo cual se ve difícil, advirtió el subgobernador.

Avanza iniciativa que pretende poner control a la economía digital

El objetivo de esta nueva facultad es gestionar en forma más eficiente la información de contribuyentes que realizan operaciones mediante estos nuevos modelos digitales.
Anuncio