°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

11 menores desaparecidos han sido regresados con sus familias: Fipede

Son menores de edad las 11 personas que han sido regresadas a su núcleo familiar luego de su desaparición. Foto Cristina Rodríguez/Archivo
Son menores de edad las 11 personas que han sido regresadas a su núcleo familiar luego de su desaparición. Foto Cristina Rodríguez/Archivo
22 de enero de 2020 13:11

Ciudad de México. La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas informó que once menores de edad, 10 mujeres y un varón, cuyo paradero fue reportado como desconocido en distintas fechas, fueron localizados, y ya fueron reintegrados a su núcleo familiar.

Tras recibir las denuncias de ausencia, la Fipede activó los protocolos correspondientes para la localización de los menores, incluida la emisión de la Alerta Amber, misma que se desactivó en cada caso con su localización, señaló la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los niños localizados, precisó, son: Alanna Denisse, de tres años; Guadalupe, de 13; Nelly Aneel, de 15; Jimena Renata, de 17; Karla Nitzia, de 16; Kimberly Mirel, de 14; Gabriela Cibel, de 16; Karla Stephanie, de 15; Melanie Jasire, de 13; Fernando Emiliano, de 16, y Jazmín Rebeca, de 14 años.

La dependencia agradeció el respaldo de personas e instituciones que participaron en su ubicación, y exhortó a los ciudadanos que requieran de este servicio a acudir a la Fipede, ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco; llamar a los teléfonos (55) 5345 5067 y con terminación 84 y 82, o consultar la página fgjcdmx.gob.mx.

Imagen ampliada

Cumplimentan orden de aprehensión contra jefe de célula del CJNG en el Reclusorio Norte

Israel Gálvez Estrada lideraba una célula de ese cártel con presencia en las alcaldías Coyoacán, Iztapalapa y Xochimilco.

Continúa búsqueda de Gregorio Pérez a 5 años de su desaparición en Iztapalapa

La búsqueda del señor Gregorio, propietario de local de carnitas en la colonia Santiago Acahualtepec, se ha extendido a seis estados de la República.

Pablo Yanes sustituye a Alejandro Encinas en la Secretaría de Planeación de la CDMX

Yanes, por su lado, dejará la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación capitalina, la cual ocupa desde que inició la actual administración, y en su lugar estará Pedro Moctezuma, ex secretario del Agua del gobierno del estado de México.
Anuncio