°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gobiernos del PAN firmarán convenios de colaboración con Insabi

Gobernadores panistas tras una reunión con el presidente nacional del partido, Marko Cortés, cuarto de izquierda a derecha, en imagen de archivo. Foto Twitter @GOAN_MX
Gobernadores panistas tras una reunión con el presidente nacional del partido, Marko Cortés, cuarto de izquierda a derecha, en imagen de archivo. Foto Twitter @GOAN_MX
21 de enero de 2020 15:21

Los estados gobernados por el PAN firmarán convenios de colaboración -no de adhesión- con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) con el objetivo de garantizar la atención y medicinas gratuitas a la población, informó Martín Orozco, presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.

Al salir de la Secretaría de Salud, explicó que la colaboración significa, entre otros, que las entidades mantienen la responsabilidad de la administración de los bienes muebles e inmuebles del sector salud.

Dijo que acordó con el secretario Jorge Alcocer, que los días 30 y 31 se lleven a cabo las reuniones técnicas para definir los términos del convenio.

Orozco, gobernador de Aguascalientes estuvo acompañado del diputado Ector Jaime Ramírez Barba. Aseguró que la reunión que duró casi dos horas fue "muy satisfactoria".

Imagen ampliada

PRI se declara “listo y fuerte” para ir solo en las elecciones de 2026

El dirigente del partido, Alejandro Moreno formuló un “gran llamado “ a quienes han dejado el PRI para que regresen.

INE rechaza suspensión del evento por aniversario de la 4T solicitada por el PAN

Determinó por unanimidad de votos que las medidas cautelares solicitadas no pueden dictarse, porque “es improcedente suspender la realización y difusión del evento denunciado”.

Cofepris reconoce los avances de 2025 de la Farmacopea Mexicana

En la Reunión Anual del Informe de Actividades correspondiente al año 2025, se presentaron actualizaciones y armonizaciones internacionales al compendio técnico.
Anuncio