°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incendio por pirotecnia en Coyoacán deja cuatro lesionados

El incendio ocurrió por mal manejo de pirotecnia; fue controlado por los bomberos. Foto Alfredo Domínguez/ archivo
El incendio ocurrió por mal manejo de pirotecnia; fue controlado por los bomberos. Foto Alfredo Domínguez/ archivo
20 de enero de 2020 00:31

Ciudad de México. Cuerpos de emergencia controlaron un incendio en la azotea de un inmueble provocado por prender pirotecnia en la alcaldía Coyoacán, en el cual cuatro personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el número 8 de la calle Emiliano Zapata, colonia Magdalena Culhuacán, donde cuatro personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médica (ERUM).

Además, elementos de la la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) acordonaron el área para que los Bomberos de la Ciudad de México pudieron apagar las llamas.

En su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, dicha dependencia aseguró que los bomberos controlaron el fuego alrededor de las 16:00 horas.

Imagen ampliada

Por inundaciones, suspenden servicio en 5 estaciones de Línea A del Metro

Las estaciones donde el servicio fue suspendido, en sus dos direcciones, son Peñón Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz.

Cumplimentan orden de aprehensión contra Lex Ashton, asesino de alumno del CCH Sur

Al salir del Hospital Regional 2 ubicado en Calzada de las Bombas, los elementos notificaron el mandamiento en su contra por lo que fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Revela FGJ omisiones de Silza en pipa accidentada en La Concordia; hay elementos para imputación

En conferencia de prensa, la fiscal capitalina expuso que buscarán la reparación del daño para cada uno de las víctimas, sin que hasta el momento adelantara montos específicos.
Anuncio